miércoles, 7 de mayo de 2014

El PSOE reclama a la Diputación que concrete plazos para el arreglo de la carretera que une Lubrín y Albanchez



Los socialistas recuerdan que el firme de esta vía está en tierra y no está garantizada la seguridad de los vecinos que la utilizan

El Grupo Socialista en la Diputación Provincial de Almería ha pedido al equipo de Gobierno de la institución que concrete los plazos en los que va a acometer el arreglo de la carretera provincial AL-6107, entre Lubrín y Albanchez, que presenta graves deficiencias. En el último Pleno de la Diputación, la portavoz socialista, Esperanza Pérez, recordó que el firme de esta vía está en tierra y los usuarios no pueden circular con las máximas garantías de seguridad, por lo que preguntó al equipo de Gobierno si tenía previsto realizar los trabajos de arreglo necesarios. El equipo de Gobierno respondió afirmativamente, por lo que la portavoz socialista pide ahora conocer los plazos concretos que maneja la institución.

La carretera provincial AL-6107, que transcurre entre Rambla Aljibe, en Lubrín, y la localidad de Albanchez, está incluida en el inventario de carreteras provinciales y presenta un estado de conservación deficiente, según han podido comprobar los diputados del Grupo Socialista. Tras visitar la zona, pudieron comprobar que, en algunas partes de la vía, el firme está en tierra y que, en general, no está garantizada la seguridad de los vecinos que la utilizan.

Esperanza Pérez asegura que “en las condiciones actuales, el transporte escolar o los servicios de urgencia no pueden circular por esta vía sin correr peligro”, por lo que confía en que el equipo de Gobierno de la Diputación “atienda las demandas de los alcaldes de Lubrín y Albanchez y de los propios vecinos, y repare esta carretera a la mayor brevedad posible”.






Almería, 4 de marzo de 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario