Bienvenida

Bienvenidos al espacio virtual que el Grupo Socialista de la Diputación Provincial de Almería tiene al servicio de todos y cada uno de los ciudadanos y ciudadanas de esta provincia. 

Los diputados y diputadas del Grupo Socialista te agradecemos tu interés por conocer nuestra actividad a través de este espacio y nos ponemos desde aquí a tu disposición para responder con trabajo y con honradez a las necesidades que tengas dentro del ámbito de nuestras competencias como Grupo político de la corporación provincial de la Diputación de Almería. 

El Grupo Socialista en la institución supramunicipal desempeña la labor de oposición desde la firmeza y la responsabilidad y siempre en defensa de los intereses de los municipios, especialmente con menor población, pero sobre todo en pro de los ciudadanos y ciudadanas almerienses. 

Los socialistas, como firmes defensores del valor de lo público, creemos que es necesario utilizar todas las instituciones para mejorar las condiciones de vida de las personas y facilitar su desarrollo en entornos de libertad, de convivencia y de igualdad de oportunidades. 

El trabajo de los diputados y diputadas socialistas en la Diputación Provincial de Almería está guiado por los valores que, estamos seguros, compartimos con la inmensa mayoría de los ciudadanos y ciudadanas que viven, o trabajan en la provincia: la defensa de lo público y el esfuerzo, el sacrificio y el trabajo en pro del progreso y transformación de nuestra provincia. 

Trabajar por los municipios de nuestra provincia y, por ende, por los almerienses, constituye un orgullo para nosotros.